
La última denuncia por la presunta planificación de una violación por parte de un grupo de jóvenes en Albacete nos hace pregúntanos: ¿Qué les pasa por la cabeza a estos tipejos?
No es que quieran disfrutar del sexo, no. Lo que parece que quieren es el dominio y el dolor de sus víctimas. Se valen de la fuerza que les da el grupo y no tienen escrúpulos en utilizar la vida de una mujer para venirse arriba y ostentar y derrochar una violenta chulería del todo despreciable.
¿Qué les pasa? ¿Acaso algunos se miran al espejo cada mañana, echan una mirada de orgullo a sus partes genitales y piensan en su pene como arma de destrucción masiva? Se les debe poner cara de todopoderosos y se dan el permiso para ir por la vida alimentando su patológico narcisismo sexual.
Seguramente tienen su autoestima por los suelos y para compensarla sacan sus penes a relucir.
El caso de la muchacha de Albacete, amenazada por este grupo de universitarios es completamente dantesca. Nuestras instituciones parecen que han reaccionado de manera contundente y apropiada: la propia Universidad, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma.
Esperamos que la Justicia actúe con la misma contundencia ante un claro delito de amenazas con claros agravantes por odio: odio a las mujeres (ante las que seguramente se sienten una mierda, lo que son, y solo se les ocurre sacar su polla láser a relucir). Esperamos que sea ejemplar, que este tipo de hechos tengan una respuesta justa y que sirva de ejemplo para otros animales machistas que campan a sus anchas permitiéndose la licencia de ir de caza por la vida.
Desde Paro Internacional de Mujeres Cartagena denunciamos esta cultura de la violación, y esperamos no salgan impunes de esta declaración de intenciones tan grotesca e inaceptable.
¡Frenen esto desde las instituciones de Justicia, porque las mujeres no vamos a permitir más manadas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario